jueves, 2 de octubre de 2014
porque es importante la lectura
es importante porque nos ayuda que en leer mas nos damos cuanta que sabemos mas, y tambien podemos hechar nustra imaginacion ya que podemos entrarnos en el libro y seguir leyendo hasta que los terminemos y podemos leer en cualquier lugar sin ninguna interrupcion ademas podemos sentir miles de emociones mientras estamos leyendo ya que estamos tan entrados en la lectura que nos sentimos parte del libro pero tambien leer libros en otro idioma podemos aprender un idioma que nos sea con el que nacimos y se nos abren miles de puertas. Ademas no solo eso nos ayuda la lectura tambie nos ayuda en la concentracion, comprension, reflexion y analisi.
campañas para fomentar la lectura
Leer estimula tu imaginación
como nos explica el titulo el mensaje que nos quiere dar en entender es formentar la lectura a travez de la creatividad asi podemos hacer nacer todos los personajes que queramos imaginar como se muestran en las imagenes.
fue lanzada por La Asociación de Editores de Madrid en junio de este año
Un libro puede cambiar la historia de tu vida
nos habla que leer un libro nos puede cambiar el camino de nustra vida que por no leer puede que nos seamos menos porque no sabemos pronunciar ciertas palabras, como escribirlas o su significado todo puede cambiar si lees o no ya que eso depende que seamos exitosos.
http://www.eraseunavezqueseera.com/2014/06/10/ingeniosas-campanas-de-fomento-de-la-lectura/
domingo, 14 de septiembre de 2014
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
1. Qué técnicas publicitarias son las que mas acaparan la atención del consumidor ?
- La mayoría usa palabras llamativas para atraer al consumidor, los pasan a la hora en toda la familia esta reunida y en la mayoría es enfocar principalmente a las mujeres porque todas solamente queremos escuchar lo que nos conviene ya que la mayoría soñamos en tener un cuerpo como las modelos.
2. Cuál es el impacto que producen en las personas la publicidad engañosa?
-Que nos creas ilusiones y esperanzas falsas al confiar en un producto que no da ningún resultado
3. Como puedes distinguir si lo que presentan es verdadero o falso?
-Ser critico, fijarse bien en los datos del producto y tener una segunda opinión
4. Qué acciones pueden contrarrestar esta practica?
-Denunciar los productos al PROFECO
5. En que medios publicitarios se observa mas este tipo de engaño?
- En la televisión, revistas y carteles
6. Que antivalores se presentan al público al presentar dicha publicidad?
-Ética
-Honestidad
-Integridad
-Respecto
7.Que factores incentivan al consumismo?(porque compramos lo productos)
-Menos esfuerzo
-Falsa calidad
-Economía baja
-Supuesta oferta
-Resultados efectivos
- Atracción visual y auditiva
jueves, 11 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


